Guardia Presidencial recibió ascenso

10B
5 de julio, 2015 - 5:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El acto estuvo encabezado por Jorge Arreaza

Foto: Agencias

Caracas — Un total de 247 oficiales de la Guardia de Honor Presidencial recibieron sus ascensos el día de ayer, de manos del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

El acto se llevó a cabo en la sede de esta brigada conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) —Guardia, Aviación, Ejército y Armada—, ubicada en el Palacio Blanco, en Caracas.

Nuevos cargos

Los oficiales de la Guardia de Honor Presidencial fueron ascendidos a los cargos de coronel y capitán de Navío; teniente coronel y capitán de fragata; mayor y capitán de corbeta; primer teniente y teniente de fragata, sargento supervisor, sargento ayudante, sargento mayor de primera, de segunda, de tercera y primero.

Momentos antes de realizarse el acto de ascenso, transmitido por el canal del Estado, se realizó la oración ecuménica a cargo de los capellanes de la Guardia de Honor Presidencial, el padre José Romelio Ramírez y el pastor Alexis Romero.

En el acto también estuvieron la almirante en jefe y ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, y el comandante de la Guardia de Honor Presidencial, Jesús Rafael Velázquez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente