El parlamentario sigue la ruta de la ayuda humanitaria

Guaidó se reunió con alcaldes opositores para planificar entrega de ayuda humanitaria

presidente
6 de febrero, 2019 - 9:03 am
Agencia

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó este martes que se reunió con los alcaldes de todo el país para planificar la entrega de la ayuda humanitaria.

Caracas- “Hoy me reuní con los alcaldes, para planificar la ayuda humanitaria que deben recibir, en los municipios de nuestro país, aquellos que viven en situación crítica”, publicó Guaidó en Twitter.

El mandatario indicó que está trabajando sin descanso para lograr que la ayuda humanitaria ingrese al país y sea distribuida de manera exitosa.

“Estamos trabajando arduamente y sin descanso para lograr la ayuda humanitaria con éxito y garantía de resultados”, agregó.

A su vez, reiteró como locura el supuesto adelanto de unas elecciones parlamentarias por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “Creo que sería una torpeza política y una soberbia sin sentido adelantar las legislativas, no quiero imaginarme lo que significaría para un pequeño grupo enquistado en Miraflores, usurpando los beneficios, la consecuencia social que tendría”, dijo Guaidó a su salida de un encuentro con alcaldes en Caracas.

Guaidó recordó que de esa misma forma se convocaron los últimos comicios presidenciales realizadas el 20 de mayo de 2018 y que fueron desconocidas por los ciudadanos del país y por la comunidad internacional.

Foto: Agencia

Palabras clave
, , , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente