Guaido calificó como «especulaciones

Guaidó desmiente que oposición participe en una nueva negociación

565356_780170-696x464
3 de julio, 2019 - 2:42 pm
Agencia

El líder opositor calificó como «especulaciones» las afirmaciones que han circulado sobre la participación de la oposición en un nuevo diálogo, y explicó que «no ha habido pronunciamiento oficial de que vamos a asistir a una nueva reunión».

Caracas -El líder opositor calificó como «especulaciones» las afirmaciones que han circulado sobre la participación de la oposición en un nuevo diálogo, y explicó que «no ha habido pronunciamiento oficial de que vamos a asistir a una nueva reunión».

Anuncios

Además, Guaidó aclaró que la única manera en la que la oposición accederá a una nueva ronda de conversaciones, será «si están las condiciones que favorezcan al cese de la usurpación». De igual manera, adelantó que en el momento en que se presente este escenario, de inmediato se le participará a los medios de comunicación.

Por otro lado, Guaidó reiteró su rechazo hacia los acontecimientos en el estado Táchira, los cuales calificó como «sádicos». Esto fue durante una protesta en la que un adolescente perdió la visión luego de recibir diversos disparos en la cara, para presentar posteriormente un total de 52 perdigones en la región facial, de los cuales ocho cayeron en el globo ocular derecho, mientras que en el izquierdo presentó cinco, según lo declaró el presidente de Corposalud Táchira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente