Julio Borges ante instancias del grupo de Lima

Guaidó designó a Leopoldo López, como coordinador general del Centro de Gobierno ( Conozca otros Nombramientos )

guaidó-15
28 de agosto, 2019 - 12:03 pm
Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional , Juan Guaidó, realizó este miércoles nuevas designaciones para el Centro de Gobierno que junto a la Presidencia Encargada evaluarán y buscarán las vías para lograr el «cese a la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres».

 

Caracas -El presidente de la Asamblea Nacional , Juan Guaidó, realizó este miércoles nuevas designaciones para el Centro de Gobierno que junto a la Presidencia Encargada evaluarán y buscarán las vías para lograr el «cese a la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres».

Una de las designaciones más importantes de Guaidó fue la del líder de Voluntad Popular y perseguido del régimen, Leopoldo López, como coordinador general del Centro de Gobierno.

Como comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores designó a Julio Borges, quien será el representante de Venezuela ante instancias como el Grupo de Lima y la OEA.

Alejandro Plaz asumirá el rol de comisionado presidencial para el Desarrollo Económico, mientras que Javier Troconis será el comisionado presidencial para Gestión y Recuperación de Activos.

Por otra parte, el presidente encargado designó como comisionado presidencial para los derechos humanos y atención a la víctima, a Humberto Prado.

Asimismo, Guaidó ratificó que a la cabeza de la comisión para ayuda humanitaria estará Miguel Pizarro y Manuela Bolívar.

En cuanto al Plan País los encargados de ello son los diputados Juan Andrés Mejía y José Guerra y en la Comisión de Estrategia están Sergio Vergara y Juan José Rendón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente