Precisamente no celebrar elecciones libres, transparentes, justas

Guaidó: Es muy cínico adelantar unas elecciones parlamentarias

guaidó-asamblea-700x352
21 de mayo, 2019 - 2:11 pm
aGENCIA

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, calificó de “cínico” el llamado a adelantar elecciones parlamentarias cuando Venezuela está sumida en “una crisis humanitaria compleja”.

Caracas – El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, calificó de “cínico” el llamado a adelantar elecciones parlamentarias cuando Venezuela está sumida en “una crisis humanitaria compleja”.

“Es muy cínico, al pueblo de Venezuela (…) adelantar unas elecciones parlamentarias cuando todos sabemos cuál es el problema, cuando todos sabemos que lo que nos arrastró aquí fue precisamente no celebrar elecciones libres, transparentes, justas, competitivas”, señaló Guaidó.

Rechazó además que se le comunique al país la ampliación del período de “una constituyere que no existe, cuando en los últimos tres meses no han hablando ni una vez del problema del agua”, expresó.

“Vamos a aprobar y a respaldar por supuesto el acuerdo presentado en mesa con el simple compromiso de seguir hasta lograr los objetivos trazados”, expresó Guaidó durante la plenaria de la Asamblea Nacional este martes 21 de mayo que discutía aprobar un acuerdo en rechazo a las pasadas elecciones del 20 de mayo de 2018 donde Nicolás Maduro fue proclamado como ganador por el Consejo Nacional Electoral (CNE) pero desconocido por la oposición y por más de 50 países del mundo.

“Es momento de actuar y de ponerse del lado de la Constitución de nuestro país”, dijo.

Adelantó que continúan las conversaciones “con todos los países democráticos del mundo” para salir de la crisis.

Guaidó también rechazó la militarización del parlamento: “Incluso a la palabra temen”, recalcó en su cuenta de Twitter.

Juan Guaidó

@jguaido

Incluso a la palabra temen. Si tienen dudas de un régimen débil y en pánico: atacan medios de comunicación, militarizan Asamblea Nacional para evitar entren periodistas, censuran, quitan papel, cierran emisoras de radio y televisión y también quitan acceso a internet

#21May #Censura NetBlocks confirma bloqueo de YouTube, Periscope, Google y Bing en intento de restringir a transmisión en vivo del discurso de @jguaido desde la @AsambleaVE #21May https://t

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente