Gran Misión Vivienda Venezuela entregó mil 135 viviendas en 10 estados del territorio nacional (+Video)

Manuel-768x427
2 de marzo, 2017 - 6:00 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

Quevedo agregó que «en mano del Poder Popular está la solución de la vivienda, es el pueblo constructor», se adjudicaron 45 casas en el sector Alto Guri II, ubicado en la parroquia San Simón, en Maturín, estado Monagas acompañado de la gobernadora Yelitza Santaella

Foto: Agencia

Caracas-Este jueves el Ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó mil 135 de viviendas en 10 estados del territorio nacional, para alcanzar la meta de 1.501.144 hogares adjudicados, llevando felicidad a las familias venezolanas.

El programa social llegó a 55 mil viviendas construidas con el apoyo del Poder Popular en el estado Monagas, detalló el titular del Ministerio de Vivienda.

Por su parte, la  gobernadora Santaella destacó que la construcción de vivienda contó con la participación protagónica del pueblo organizado. «El socialismo justifica, da felicidad, da alegría, por eso muchas felicitaciones al Poder Popular», recalcó.

Eliomar Carrera, una de las beneficiarias, agradeció la participación de las instituciones del Estado,  al equipo de trabajadores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) encabezado por el ministro Manuel Quevedo para la construcción de los hogares en Maturín.

Dentro de la jornada de entregas de viviendas en diferentes estados del país, 66 familias se le adjudicaron hogares y 36 documentos de propiedad en el urbanismo Nude de Anaco ubicado en el estado Anzoátegui.

Asimismo en el estado Zulia 16 familias se le adjudicaron las llaves de sus hogares en el Urbanismo Socialista Virgen Chinita.

 

 

 

Comente