Gobierno y Chery producirán vehículos

qpplaceholder
1 de febrero, 2015 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Gobierno nacional y representantes de la empresa Chery Venezuela acordaron, ayer, durante la reunión anunciada por el ministro para la Industria, José David Cabello, iniciar la producción de 20 mil vehículos tipo taxi.

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo y presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Giuseppe Yoffreda, indicó que se está trabajando de manera articulada para ejecutar las estrategias necesarias para mejorar la flota de vehículos.

«Asumimos el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro para dotar de vehículos modernos y dignos al pueblo e impactar de manera favorable el mercado automotriz», señaló el ministro.

En la reunión también estuvo presente, además de los ministros anteriormente reseñados, el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Faría.

Igualmente participaron de esta mesa de acuerdos, el presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), Simón Serpa; el viceministro de Transporte y Servicios de Venezuela, José Bernardo; así como el vicepresidente de la corporación ZGT, Jahrold Maizo.

Comente