Gobierno y aerolíneas normalizarán venta de boletos

1464_2_01
12 de diciembre, 2014 - 11:31 am
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Caracas — El ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), Giuseppe Yoffreda Yorio, se reunió este miércoles con los representantes de las líneas aéreas internacionales que operan en el país, a fin de crear mecanismos para normalizar la venta de boletos.

Durante la reunión, en la que también participaron el viceministro de Transporte Aéreo, Víctor Hernández y Eduardo Falcón Gotopo, miembro de la Junta Interventora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Yoffreda explicó que «en el país se vive una ‹distorsión› en los servicios de transporte aéreo, producto de las acciones delictivas de los denominados «raspa cupos».

Yoffreda aseguró que las propuestas que se acuerden en esta nueva mesa de trabajo serán elevadas a «las máximas autoridades» del Gobierno Nacional. «Necesitamos poner orden y evaluar todo el sector», acotó.

El titular de transporte acuático y aéreo enfatizó su exigencia a las líneas aéreas de garantizarle a los usuarios un servicio de calidad durante la temporada decembrina.

Comente