Tras recibir en el Palacio de Miraflores a la movilización revolucionaria

Gobierno de Venezuela rompe relaciones diplomáticas con EE.UU. y le da 72 horas para que retire todo su personal

relaciones
23 de enero, 2019 - 5:45 pm
Agencia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el cese de las relaciones diplomáticas con el Gobierno de EE.UU. y dio 72 horas para que retiren a todo su personal del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles romper relaciones diplomáticas con el Gobierno de Estados Unidos, a quienes acusó de dirigir una operación golpista en Venezuela.

Desde el Balcon del Pueblo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde llegó, por invitación de Diosdado cabello, la movilización popular que marchó por la paz y la soberanía, el Jefe de Estado indicó que el personal de la embajada estadounidense tiene 72 horas para abandonar el país.

“Hoy procedo a firmar la nota diplomática dándole 72 horas para que abandonen el país todo el personal diplomático de los Estados Unidos”, agregó.

Asimismo, denunció que desde el gobierno de Estados Unidos se prepara un golpe de Estado contra Venezuela.

No queremos volver al siglo XX

El pueblo venezolano no quiere volver a la época de intervenciones promovidas por Estados Unidos, aseveró este miércoles el presidente de la República.

 

EEUU dirige operación golpista en Venezuela

Maduro, denunció e que desde el gobierno de Estados Unidos se prepara un golpe de Estado contra Venezuela.

“El Gobierno imperialista de Estados Unidos dirige una operación para imponer un golpe de Estado con un Gobierno títere en Venezuela”, denunció desde el Palacio de MIraflores, en Caracas.

Xenofobia

Refiriéndose a la xenofobia en Ecuador “por culpa de Lenin Moreno”, anunció el envío de tres aviones para que se vengan los que quieran
y ofreció convertirlo en un puente aéreo.

“Los ecuatorianos no tienen culpa de tener un presidente fascista y xenófobo como Lenin Moreno”

Recordó que hace 20 años llegaron con los votos del pueblo. “Hemos estado y estaremos con los votos del pueblo, que es el único que elige Presidente Constitucional en Venezuela.

El mandatario también afirmó: “Todos los medios manipula (…) y con su manipulación invisibilidad para el mundo que aquí hay un pueblo gobernado los destinos de una nación, y somos mayoría, somos el pueblo”.

Anunció que a partir de hoy habrá “movilización permanente del pueblo” para enfrentar los peligros actuales de la patria

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente