Gobierno venezolano pide respeto al Estado de derecho y justicia del país

valero
1 de julio, 2017 - 3:26 pm
Darwins Sarcos/con informacion de Globovision

Según Jorge Valero, el comicionado Rupert Colville hace aseveraciones y especulaciones sin tener ningun tipo de fundamentos

Foto:Agencia

Caracas-El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, pidió respeto al Estado de derecho y de justicia que existen en el país.

Valero rechazó el comunicado de prensa emitido por el portavoz de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville.

Asimismo expresó que se pretende poner duda las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, atribuciones que le otorga la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Señaló que el Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU ignora las «acciones vandálicas y terroristas que se viene ejecutado desde principio del pasado mes de abril».

«Es lamentable que el portavoz de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, señor Rupert Colville, nunca manifieste ‘preocupaciones’ por la conducta terrorista de algunos sectores y actores de la oposición venezolana», indicó.

De igual forma, se mostró preocupado de que las declaraciones de Colville, contribuyan al «desprestigio de las instituciones venezolanas como el poder Judicial».

Lea también:Defensor del Pueblo hace un llamado a respetar DDHH de manifestantes

«La Oficina del Alto Comisionado hace aseveraciones y especulaciones sin fundamento, que constituyen una clara violación al principio universal de no intervención en los asuntos internos de los Estados», acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente