A los trabajadores de las casas de estudios

Gobierno transfirió Bs. 27 millardos a universidades

5b
10 de julio, 2016 - 10:29 am
Agencias

El pasado viernes fue transferido a las diferentes casas de estudios los recursos para el pago de los bonos vacacionales, por un monto de 27 mil millones de bolívares

Foto: Agencias

Caracas — El Gobierno nacional transfirió el presupuesto a las universidades correspondiente al bono vacacional, recreacional y asistencial para los trabajadores de este sector, así lo informo el Consejo Nacional de Universidades-Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

El pasado viernes fue transferido a las diferentes casas de estudios los recursos para el pago de los bonos vacacionales, por un monto de 27 mil millones de bolívares.

«Ya se hizo la transferencia de todos los recursos para que se pague el bono vacacional a todos los trabajadores universitarios. El Ejecutivo nacional ha hecho un esfuerzo, para que este viernes se hiciera la transferencia de ese dinero y los trabajadores universitarios puedan tener sus vacaciones», señaló el viceministro para la Educación y Gestión Universitaria, Andrés Eloy Ruiz.

Más de 100 millones de bolívares han sido invertidos este año, para el desarrollo educativo universitario en el país, informó Ruiz.

El viceministro para la Educación recalcó que en el último semestre se destinarán recursos para el aumento de salario de los trabajadores del nivel superior.

Comente