Fomentando el respeto entre ambas naciones

Gobierno trabajará en mejorar relación con EE UU en 2017

madurovictoria61479682599
20 de noviembre, 2016 - 8:08 pm
Andrea Galindo /[email protected] / Con información de: AVN

El presidente Maduro informó que prevé se solucionen los errores cometidos por dos mandatarios estadunidenses con el nuevo presidente, Donald Trump

Foto: AVN

Aragua – Durante su transmisión dominical, el presidente Nicolás Maduro, ratificó su voluntad de establecer las mejores relaciones de respeto con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

«Yo aspiro, espero y trabajaré, porque ojalá en la próxima presidencia de Estados Unidos con Donald Trump, la Venezuela bolivariana, independiente, soberana, de paz, revolucionaria, tenga las mejores relaciones de respeto con los Estados Unidos de Norte América», expresó el mandatario

Resaltó que Venezuela espera que se corrijan errores cometidos contra «nuestra nación» desde la presidencia de George W. Bush, y profundizadas por el saliente mandatario norteamericano, Barack Obama.

Anunció que enviará una carta a Obama para solicitar, antes de entregar su mandato, derogar el decreto que declara a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria», concluyó «no somos amenaza Obama, somos esperanza, somos patria, somos Bolívar, es Venezuela».

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente