Gobierno se fortaleció con la nueva Asamblea Nacional, según Hinterlaces

alluo-800x533
22 de enero, 2017 - 6:16 pm
Francys Medrano / [email protected]

Esta información la dio a conocer el periodista José Vicente Rangel durante su programa dominical «José Vicente Rangel», que se transmite Televen

Foto: Agencias

Caracas- Un 53% de los venezolanos aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se ha fortalecido tras un año de las elecciones parlamentarias en la cual la oposición obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

Según el más reciente estudio publicado por la encuestadora Hinterlaces, esta cifra se contrasta frente a 41% que -por el contrario- cree que «se ha debilitado».

Mientras que el 64% de los encuestados opinó que la gestión de la Asamblea Nacional para salir de los problemas «fue de regular a mala».

Por otra parte, el 35% de los ciudadanos consideró que fue «muy bueno» o «regular a bueno».

En cuanto a la gestión del presidente de la Asamblea Nacional durante 2016, Henry Ramos Allup, el 69% de los consultados dijo que su intento de resolver los problemas fueron «de regular a malo».

Por otra parte, el 29% aseguró que su actuación estuvo entre «muy bueno», «bueno» o «regular a bueno».

Esta consulta se llevó a cabo entre el 13 y el 18 de enero de 2017, en una población de 563 personas de estratos socio-económicos A-B, C, D y E.

Esta información la dio a conocer el periodista José Vicente Rangel durante su programa dominical «José Vicente Rangel», que se transmite Televen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente