Gobierno presenta cronograma para conmemorar Año de la Juventud

qpplaceholder
6 de febrero, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez presentó este miércoles la agenda de actividades para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de La Victoria y el Año de la Juventud.

Explicó que la decisión de celebrar el Año de la Juventud y el Bicentenario de la Batalla de La Victoria, fue tomada por el presidente Nicolás Maduro.

De esta manera, especificó que el sábado 8 de febrero se efectuará una jornada muralista y de pancartas en todo el país, relacionado con 2014, declarado por el Ejecutivo como el Año de la Juventud Venezolana. Para ese mismo día se tiene pautado un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien la juventud presentará sus propuestas para el Plan Nacional de Pacificación, que busca fortalecer la seguridad ciudadana en el país.

El miércoles 12 de febrero, día en el que se celebrarán los 200 años de la Batalla de La Victoria, habrá una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) en el estado Aragua a las 10:00 de la mañana.

El sábado 15 se hará la marcha nacional de la juventud, «convocamos a las juventudes de distintos movimientos del Gran Polo Patriótico y otros partidos que se quieran sumar, a esta gran marcha para celebrar y reivindicar la fuerza y las ganas que tiene la juventud venezolana de construir un país». Por último el domingo 16 de febrero se realizará la Marcha de Los Claves en el estado Falcón, en homenaje al cantor del pueblo Alí Primera.

Comente