Gobierno y oposición aún sin acuerdos

7A
31 de enero, 2018 - 1:26 pm
Rafael Rivas / [email protected]

«Hemos tenido que resistir a las presiones groseras por parte de la oposición»

Foto: Agencias

Dominicana La noche de este martes el jefe de la delegación del diálogo por parte del Gobierno nacional, Jorge Rodríguez, anunció que el diálogo entre Gobierno y oposición se extendió hasta el día de hoy, para entregar  un «acuerdo sólido al pueblo»

«Este proceso no es fácil, pero hemos avanzado bastante, faltan solo dos puntos de los seis que se acordaron en la primera agenda, hemos hablado con la oposición y entre nosotros mismo para llegar a un acuerdo sólido y que beneficie al pueblo venezolano», expresó Rodríguez.

Igualmente, aseguró que el retraso para llegar a un acuerdo son las «constantes consultas» de la oposición hacia lo que denominó como «factores imperiales».

«Ellos tienen que llamar a Washington o a Europa para que les den la orden de estar de acuerdo o no con los puntos a tratar, ellos son los que piden los recesos para deliberar con sus agentes externos, nosotros venimos firmes a nuestro cometido y así lo hemos hecho», sentenció Rodríguez.

De igual modo, destacó que no «hemos escatimado en tiempo para llevar al pueblo de Venezuela la noticia de que hemos logrado un acuerdo, mañana (hoy) después de las reuniones a las  9:00 de la noche, se reiniciará el largo día por la paz».

Para finalizar aseguró que el diálogo continuaría toda la noche de este martes sin descanso para lograr afinar detalles en los acuerdos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente