Tareck El Aissami solicitó al Ministerio Público activación del código rojo por parte de Interpol

Gobierno Nacional solicitó alerta roja de Interpol contra Luisa Ortega Díaz

E7556FDB-C83D-42CD-912F-BFA55D6FEA2F_cx0_cy7_cw0_w1023_r1_s
16 de marzo, 2018 - 5:56 pm
Con información de Globovisión

«Nuestro pueblo fue testigo de las más aberrantes prácticas de intolerancia, persecución, agresión y muerte que ha conocido la historia de Venezuela», recordó el vicepresidente de la República

Foto: Agencias

Caracas – El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami solicitó este viernes al Ministerio Público (MP) la activación del código rojo por parte de Interpol para la captura de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz, a quien acusó de «prófuga de la justicia».

«Exhortamos al Poder Judicial y a nuestro valiente Fiscal General a solicitar la captura internacional de esta prófuga para que responda por esas muertes y su actuación cómplice junto a la derecha venezolana en el fallido golpe del año pasado», manifestó durante una rueda de prensa.

«Nuestro pueblo fue testigo de las más aberrantes prácticas de intolerancia, persecución, agresión y muerte que ha conocido la historia de Venezuela», recordó el vicepresidente de la República.

El Aissami presentó el informe de gestión del Ejecutivo correspondiente a 2017 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), «nos honra venir a rendir las memorias ante este poder».

Comente