Gobierno nacional le envió 10 compactadores al Zulia

1970_10-A
18 de diciembre, 2014 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El vicepresidente Jorge Arreaza detalló que la inversión fue de 373 millones de bolívares

Caracas
— El viceministro ejecutivo de la República, Jorge Arreaza,  hizo entrega a la Gobernación del Zulia de un lote de 10 camiones compactadores para la recolección de desechos sólidos, grupo que forma parte de las 302 unidades que serán otorgadas a las gobernaciones y alcaldías de todo el país. Arreaza precisó que del total, ayer solo se hizo la entrega de 60 unidades.

Arreaza mencionó que «debido a la poca eficiencia que tienen los camiones de la Alcaldía de Maracaibo le daremos más a la Gobernación zuliana». La inversión fue de Bs. 373 millones. El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas se trasladó a Caracas para presenciar el acto.

Además del estado Zulia, se les entregó camiones compacatadores a los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Distrito Capital, Falcón, Miranda y Trujillo.

Durante la entrega también estuvo presente el ministro para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina; y la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Motocicletas

Con una inversión de 15 millones de bolívares se dotarán varias policías municipales  con  200 motos, de las cuales no se precisó el destino de las mismas.

Comente