Como parte del Plan Patria Segura

Gobierno nacional despliega más de mil efectivos dentro del Metro de Caracas

C28aL5sWEAEjvbM
24 de enero, 2017 - 12:11 pm
Francys Medrano / [email protected]

Los funcionarios también serán responsables de reducir las personas que se dedican a la economía informal y la mendicidad dentro de las estaciones e instalaciones del metro. Además de la instalación de una oficina del CICPC dentro del sistema

Foto: @NéstorReverol

Caracas- Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores y Justicia y Paz, informó este martes sobre un despliegue de seguridad en el sistema del Metro de Caracas, con 1.100  hombres y mujeres pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Guardia Patrimonial del Metro.

«Se han desplegados 1.100 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las 48 estaciones del sistema Metro de Caracas para brindarle seguridad a más de dos millones de usuarios», afirmó Reverol desde la estación Caño Amarillo de línea 1.

7

Además detalló que se hará una «estricta vigilancia en las 48 estaciones del servicio», con despliegue de seguridad en las cinco líneas que conforman el sistema de transporte subterráneo, puntualizó durante un contacto informativo por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que el nuevo sistema de seguridad forma parte de la segunda línea de la Campaña Carabobo 2021 del Plan Patria Segura.

A traves de su cuenta en Twitter también informó que los funcionarios también serán responsables de reducir las personas que se dedican a la economía informal y la mendicidad dentro de las estaciones e instalaciones del metro. Además de la instalación de una oficina del CICPC dentro del sistema.

3

4

5

6

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente