Gobierno nacional aprobó la creación de una empresa minera en Carabobo

nicolas-520x245
25 de febrero, 2018 - 2:35 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

La firma del punto de cuenta se realizó en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde el mandatario nacional recibió al gobernador de la entidad del centro-norte del país Rafael Lacava

Foto: Referencial

Caracas- El gobierno nacional, aprobó este domingo el punto de cuenta para la creación de una empresa minera en el estado Carabobo, la Corporación del Oro de Carabobo.

Con respecto a, la firma del punto de cuenta se realizó en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde el mandatario nacional recibió al gobernador de la entidad del centro-norte del país Rafael Lacava.

Sin embargo, el jefe de Estado dijo en el encuentro, tal como difundió Lacava en un video en Twitter «Llévate el punto de cuenta creando la Corporación de Oro, la empresa minera del oro para que en Carabobo entre con toda la fuerza en el desarrollo de minerales. Ganancia para Carabobo. Ganancia para Venezuela».

De manera que, el gobernador agradeció al presidente Maduro este apoyo en favor de los carabobeños.

Además, el gobernador en la red social subrayó que «con la creación de la empresa del oro de Carabobo se podrán acometer grandes proyectos en materias de salud, seguridad, alimentación, infraestructura y sobre todo para la reactivación económica de nuestra zona industrial».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente