Gobierno ha pagado $30 millardos de deuda y capital

qpplaceholder
13 de abril, 2016 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas ― El Presidente de la República retomó su programa semanal En Contacto con Maduro, este martes por la noche, afirmó que esta nueva edición es una «nueva etapa».

Informó que Venezuela ha pagado en 17 meses «30 mil millones de dólares de capital y de deuda, una cifra poderosa, se anunció el default 2014, 2015 etc. y quienes lo anunciaban algunos son diputados hoy (ayer)».

El jefe de Estado hizo referencia a la deuda externa luego de las declaraciones emitidas por el secretario general de Unasur, Ernesto Samper.

Se enfatizó en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son «la gran vacuna ―polivalente― contra los bachaqueros», «llamo a toda Venezuela a unirse y multiplicar la conformación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción».

«Los Clap son parte de los procesos para impulsar la nueva agricultura urbana», expresó Maduro.

En su participación el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres destacó que la acción del poder popular organizado permitirá llevarle el alimento al pueblo y derrotar las prácticas de acaparamiento, especulación y bachaqueo.

Por otro lado el Mandatario Nacional se solidarizó con su homologa Dilma Rousseff, afirmando que los ataques contra ella son estrategias imperialistas contra los gobiernos progresistas.

Comente