Gobierno garantiza venta y distribución de electrodomésticos

1434_7B
12 de noviembre, 2014 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: @andreseloypsuv

Aragua — El vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres, llevó a cabo este martes una reunión con los distribuidores de electrodomésticos a nivel nacional. En el encuentro participaron representantes del gobierno chino, en aras de avanzar en los acuerdos suscritos en materia de tecnología entre China y Venezuela.

«Nos acompaña el gobierno de China y más de 150 empresas que apoyan el desarrollo económico de nuestros pueblos», publicó Twitter. «Con estas reuniones garantizamos la distribución y venta de electrodomésticos a precios justos».

Ante esto, el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó que en la reunión se fijó la estructura de precios de los electrodomésticos y se discutió la metodología del etiquetado de los productos.

Expo Aragua

Previamente Torres participó en el inicio de la Expo Aragua Potencia Internacional. En el evento el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, destacó que el intercambio comercial con China va por el orden de 20 mil millones de dólares, proyección que tiende a incrementarse de manera sucesiva. «Si se lograra aunque sea la exportación de 1% de la producción venezolana a Shandong, sería importante para nuestra economía».

En Expo Aragua también participan sectores productivos públicos y privados de la región. Por su parte, la representación de la República de China, se manifestó acerca del evento y expresó la voluntad para conversar en la reunión continua sobre la explotación de minas de níquel.

Por último, el gobernador del estado Aragua realizó la entrega de 14 autobuses para la Universidad Politécnica Territorial de Aragua Federico Brito Figueroa (Upta), luego de que el pasado miércoles en la noche presuntos estudiantes quemaran siete unidades durante una protesta estudiantil.

Comente