Gobierno entregó 3 billones de bolívares a cadenas de supermercados

20180124-143329
24 de enero, 2018 - 4:38 pm
Patricia Basanta /[email protected]

Tareck El Aissami otorgó 3 billones 780 bolívares al sector de la agroindustria, los favorecidos en este sentido los Supermercados Unicasa

Foto: Agencia

Caracas- Tareck El Aissami vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela ubicó el Consejo Productivo Nacional 2018 y otorgó 3 billones 780 bolívares al sector de la agroindustria, cadenas de supermercados y cadenas de comercialización.

Los favorecidos en este sentido los Supermercados Unicasa para la reposición de inventario en víveres, productos de limpieza y aseo personal, Lácteos San simón para la compra de materia prima, Excélsior Gama para la compra de inventario y Empresas Polar para la compra de materia prima.

Este miércoles se hizo entrega al sector de la agroindustria, cadenas de supermercados y alimentación con el objetivo de proporcionar de mercancía al país. «Esta es la primera etapa, pero estaremos inyectando 10 billones de bolívares al sector privado en el primer cuatrimestre de 2028», expresó el vicepresidente ejecutivo.

Los créditos concedidos por el ejecutivo nacional serán otorgados a través de la banca privada.

Asimismo, El Aissami destacó que a partir de este jueves iniciará el nuevo Dicom, el cual poseerá nuevas características con un sistema de bandas, donde los sectores públicos oferten al privado. Señaló que en esta nueva etapa del cambio de divisas habrá mayor aceptación.

Comente