Gobierno entregó 288 hogares de la GMVV

1984_7aa
10 de junio, 2016 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Aprobó $135 millones para unidades habitacionales por convenios bilaterales

Foto: AVN

Maduro informó que después de un año y medio el petróleo subió a $41 por barril

Caracas — El jefe de Estado Nicolás Maduro, encabezó este jueves, la entrega de 288 hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, de la ciudad de Caracas.

«El 40% de las viviendas entregadas en el segundo semestre, serán entregadas por familias encabezadas por jóvenes», anunció el mandatario.

El Presidente anunció la entrega de títulos de propiedad de 50 mil viviendas de la Gmvv.

Autorizó la construcción de viviendas en 201 mil terrenos del país. Destacó que en cada urbanismo de la Misión Vivienda debe existir un Comité de Abastecimiento establecido y un mercalito.

Aprobó 195 mil millones de bolívares para culminar la construcción de 367 mil hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante los próximos meses.

Asimismo, otorgó un monto de 135 millones de dólares que estará destinado a terminar unidades habitacionales a través de los convenios con China, Bielorrusia, Portugal, Brasil, España y Colombia.

Asimismo, Maduro agradeció a las compañías nacionales e internacionales y a los trabajadores de la construcción «por mantener el trabajo diario, por aprender a hacer más con menos» y permitir que esta política social siga su curso para reivindicar los derechos de la población.

Petróleo

El mandatario anunció que «Hoy (ayer) el petróleo después de año y medio llegó a USD $41».

«Hemos pasado los momentos más duros que nadie creía que podríamos pasar. Venezuela, nuestro pueblo y yo, estamos preparados pa’ lo que venga» dijo Maduro.

«Allup es racista»

Maduro, calificó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como «racista», y giró instrucciones al diputado Diosdado Cabello para proceder judicialmente contra el jefe parlamentario.


 

Comente