Gobierno entregó 100 unidades de patrullaje

1495_6B nuevaaaa
16 de enero, 2015 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: MPPIJP

Caracas — Cien unidades vehiculares de patrullaje fueron entregadas por el Gobierno nacional a través de  la ministra del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, en el marco del Gobierno de Eficiencia Policial en la Calle.

«Van a ser 3.000 vehículos que tendremos en el año 2015 para que cada cuadrante tenga su carro, la radio y a nivel nacional, el sistema de cámaras inteligentes, porque el vértice (Patrullaje Inteligente) hay que reforzarlo (…).

Actuando a tiempo con el dispositivo especial de seguridad en todos los establecimientos de comida, trabajando por la paz», dijo Meléndez.

Los cuerpos de seguridad del Estado que son beneficiados con esta asignación son la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales, municipales y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Penalización

En la entrega de unidades se hizo énfasis que aquellos oficiales que infrinjan la ley, serán penalizados como lo dicta la Constitución, «este año hay que estar ojo avisor, porque hay unos que pretenden volver a las andanzas de las ‹guarimbas›, si nosotros no hubiésemos tomado la instrucción de cuidar a los venezolanos, los ‹guarimberos› ya tenían listo generar violencia política porque no pueden llegar al poder por otra vía».

Comente