Gobierno desplegó voluntarios del Movimiento Somos Venezuela

01-nicolas-800x445
14 de junio, 2017 - 11:03 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles una jornada de trabajo con los miembros del Movimiento Somos Venezuela

Foto:@Vicevenezuela

Caracas- El mandatario informó que a partir de este jueves se activa el  despliegue de los voluntarios que conforman el movimiento Somos Venezuela para atender los casos reportados a través del Carnet de la Patria.

Recordemos que el pasado domingo el Presidente juramentó durante su programa «Los Domingos con Maduro»,  a los integrantes del nuevo Movimiento Somos Venezuela, y anunció que el programa tendrá dos anillos de acción. El primero arranca mañana jueves 15 de junio y tendrá una duración de un mes, hasta el 15 de julio.

Lea también: Ejecutivo nacional entregó la tarjeta Hogares de la Patria número 900 mil

En esta etapa, más de 66 mil voluntarios se despliegan para la rápida identificación de los sectores y las familias con más vulnerabilidades, gracias a la sistematizacion que otorgó el aporte de datos a través del Carnet de la Patria.

La segunda parte de estas acciones o segundo anillo será desarrollada por el Estado Mayor Centralizado del Carnet de la Patria, que integra las 24 misiones y grandes misiones sociales que existen en el país y los movimientos sociales a nivel estatal y municipal, a fin de atender directamente a las comunidades. Participarán 13 mil Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los consejos comunales, la Organización Bolivariana de Estudiantes y demás colectivos sociales, culturales y políticos del país.

Comente