Gobierno aprobó Bs. 9.500 millones para proyectos de agua en Miranda

Servicio-de-agua-potable
19 de enero, 2017 - 10:03 pm
Francys Medrano / [email protected]

Se estima realizar la sustitución del tramo de tuberías abducción tramo Cauguarito-Santa Teresa, la sustitución de 1.000 metros de tuberías 10, la interconexión planta TM1 con la Taguacita, la sustitución de 400 metros de tuberías de acero de 20 pulgadas y la interconexión aducción Las Brisas-Caracas, entre otros trabajos

Foto:  Agencias

Miranda- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves un total de 9.500 millones de bolívares para los proyectos de agua de los Valles del Tuy, estado Miranda.

El mandatario destacó que estos recursos estarán destinados para la finalización de la construcción de ocho tomas de captación superficial así como la continuación de la perforación de nuevos pozos y la rehabilitación de pozos existentes.

Se estima realizar la sustitución del tramo de tuberías abducción tramo Cauguarito-Santa Teresa, la sustitución de 1.000 metros de tuberías 10, la interconexión planta TM1 con la Taguacita, la sustitución de 400 metros de tuberías de acero de 20 pulgadas y la interconexión aducción Las Brisas-Caracas, entre otros trabajos.

El jefe de Estado resaltó que con estas obras se beneficiarán a habitantes de los municipios Cristóbal Rojas, Independencia, Paz Castillo, Simón Bolívar y Tomas de Lander.

Estas declaraciones las ofreció Nicolás Maduro desde un acto de entrega de la vivienda un millón 400.000 en el urbanismo Ciudad Bicentenaria, ubicado en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente