Gobierno afina estrategias para Carnaval

1510_10 b caranaval
31 de enero, 2015 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se espera que el turista disfrute tranquilamente

Foto: Agencias

Caracas — La Comisión Nacional de Uso Público que integra el Órgano Superior para el Manejo Integral del Sistema de Parques Nacionales y Monumentos Naturales de Venezuela, se reunió ayer con la finalidad de afinar estrategias para la celebración de los carnavales 2015.

Alexánder Vargas, viceministro de Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, aseguró que la unificación de los ministerios de Turismos, Juventud y Deporte, Cultura, Ecosocialismo y Vivienda y el Instituto Nacional de Parques (Inparques), creó una línea de trabajo que se verá reflejada en las mejores fiestas del Rey Momo 2015.

«El tema principal es que las personas disfruten en las playas, ríos, montañas, pero también hagan deporte, alguna actividad física y tengan la parte recreativa comunitaria (…) y que todos los visitantes reciban un buen trato por parte de los operadores», indicó Vargas.

El viceministro resaltó que lo que se espera es que el turista se sienta tranquilo y alegre durante la temporada de Carnaval. Asimismo,  recomendó «que la gente se ponga su cinturón, no tomen bebidas alcohólicas en la vía, porque queremos que todos regresen felices y contentos a casa».

Por su parte Mauro González, comisionado nacional de Turismo en Gestión Ambiental, explicó que se realizarán jornadas de saneamiento que integre a la comunidad para que aprendan a cuidar y proteger el medio ambiente, cumpliendo el quinto objetivo de la patria.

Comente