Gobierno advierte sobre un plan para intervenir a Venezuela

Gobierno
28 de mayo, 2017 - 9:25 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

«Venezuela protesta enérgicamente comunicación de Honduras a todas las misiones en Belice pidiendo más derramamiento de sangre en Venezuela»

Foto: Referencial

Caracas-Delcy Rodríguez, canciller de la República, advirtió a través de su cuenta en Twitter sobre un supuesto «plan macabro» de la oposición para justificar la intervención de Venezuela, de cara a la reunión del próximo 31 de mayo que realizará la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación del país.

«No hay duda alguna que la violencia, derramamiento de sangre y muertos en Venezuela es una solicitud para validar la reunión de cancilleres de la OEA», manifestó la funcionaria.

La ministra acompañó el mensaje de una foto de una «Nota verbal» enviada por la Embajada de la República de Honduras en Belice a «todas las misiones diplomáticas y organizaciones internacionales acreditadas» en ese país.

Dando a conocer su rechazó la comunicación de Honduras a todas las misiones en Belice que, a juicio de la canciller, pide «más derramamiento de sangre en Venezuela».

Comente