Gobierno activará comandos de precios justos

1766_avenidas
23 de octubre, 2015 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Vicepresidente Ejecutivo informó que el presidente Maduro anunciará próximamente nuevas políticas para fomentar la producción nacional

Foto: AVN

Jorge Arreaza anunció una serie de reuniones con productores e importadores para aclarar dudas sobre las nuevas medidas


Caracas —
Desde el Puesto de Comando del Palacio de Miraflores, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, afirmó que a partir de hoy se activarán en todo el territorio nacional los comandos estatales de precios justos, en el marco de las medidas anunciadas por el presidente de la República para reformar la Ley de Precios Justos.

Arreaza informó que dichos comandos estarán integrados por la Supe-rintendencia Nacional de Precios Justos (SUNDDE), gobernadores, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y contarán con la ayuda del pueblo organizado.

El Vicepresidente agregó que el Ejecutivo nacional realizó una revisión a los medios de comunicación del país sobre los anuncios realizados por el Gobierno, resaltando que la mayoría reseñaron la información de manera correcta.

Reuniones

Arreaza, quien preside el Comando Nacional de Precios Justos, señaló que mañana se llevarán a cabo una serie de reuniones con diferentes productores e importadores del país para conocer a fondo las medidas económicas que empezarán a implementarse la próxima semana.

«Para poder organizar todo el tema del marcaje de precios vamos hacer reuniones por estados, donde estarán también los comandos estatales de precios justos con el gobernador o gobernadora y todos los actores respectivos», aseveró el vicepresidente Ejecutivo.

Puntualizó que con estas medidas económicas «se beneficia e incentiva la producción nacional», recalcando que el mandatario nacional anunciará «varias políticas complementarias para fomentar la producción, sustituir las importaciones y dinamizar nuestra economía».

Comente