Gobierno activa Comando Zamora 200 para elecciones regionales

img_0204ft1503002580
2 de septiembre, 2017 - 4:42 pm
Con información de AVN

La Revolución Bolivariana presentó a mediados de agosto a sus 23 candidatos

Foto: Referencial

Caracas – Venezuela celebrará en octubre próximo unas elecciones para escoger a los 23 gobernadores para el nuevo periodo de cuatro años, y el oficialismo se ha alistado en ese sentido con la juramentación y puesta en marcha de los comandos de Campaña Zamora 200 en todas las entidades.

Estos comandos tendrán la tarea de apoyar a los 23 candidatos revolucionarios con la organización de estructura y maquinaria electoral, movilización popular y la integración de los procesos logísticos de campaña con la finalidad de sellar una victoria en esta nueva contienda electoral a la que están convocados 18 millones 095.065 electores.

Para tales fines, trabajarán junto con el Frente Francisco de Miranda, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y los Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela, los movimientos sociales y las distintas brigadas de agitación y propaganda.

La Revolución Bolivariana presentó a mediados de agosto a sus 23 candidatos que son los siguientes:

Rodolfo Marco Torres, para Aragua; Aristóbulo Istúriz, Anzoátegui; Miguel Rodríguez, Amazonas; Ramón Carrizales, Apure; Argenis Chávez, Barinas; Justo Noguera Pietri, Bolívar; Rafael Lacava, Carabobo; Margaud Godoy, Cojedes; Lizeta Hernández, Delta Amacuro; Víctor Clark, Falcón; José Vásquez, Guárico; Carmen Meléndez, Lara; Héctor Rodríguez, Miranda; y Jehyson Guzmán, Mérida.

También están: Yelitze Santaella, Monagas; Carlos Mata Figueroa, Nueva Esparta; Rafael Calles, Portuguesa; Edwin Rojas, Sucre; José Vielma Mora, Táchira; Henry Rangel Silva, Trujillo; Jorge García Carneiro, Vargas; Julio León, Yaracuy, y Francisco Arias Cárdenas, por el estado Zulia.

Comente