Gobernador de Táchira descarta cierre de la frontera para el fin de semana

Táchira
13 de julio, 2017 - 2:33 pm
Francys Medrano / [email protected]

 Cabe recordar que en los últimos tres meses se han incrementado  las colas de usuarios en las estaciones de servicio del estado

Foto: @VielmaEsTachira

Táchira-El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que para este fin de semana no está planeado el cierre de la frontera venezolana.

Cabe recordar que en los últimos tres meses se han incrementado  las colas de usuarios en las estaciones de servicio del estado.

Esto se debe a que 122 gandolas de combustible no han podido ingresar a la entidad y a que ha aumentado el contrabando de extracción, esto según informó el gobernador.

En este sentido, destacó que ya se encuentran tomando las acciones necesarias para poder normalizar la situación y evitar que continúe la fuga del combustible hacia la nación neogranadina.

«Se han quedado trancadas gandolas de gasolina y de gas aproximadamente 122 gandolas en la zona de copa de oro Lobatera, San Juan de Colón que no han podido acceder a la zona metropolitana», manifestó.

ANC

El mandatario regional anunció que en la entidad estarán disponibles un aproximado de 89 puntos en donde se realizará el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocado para este 16 de julio.

«Donde van a estar las maquinas vamos a hacer un ensayo de cómo va a ser la votación territorial y sectorial, es la primera vez que va a haber un miembro a la Asamblea Nacional Constituyente por sector», dijo.

Destacó que este simulacro dará inicio a las 8:00 de la mañana y culminará a las 4:00 de la tarde.

Comente