Hasta que no sesén trancones.

Gobernador de Táchira anuncia que no abastecerá la región de combustible

combustible
19 de mayo, 2017 - 9:56 am
Dayana Espitia (Pasante/LUZ)

 El mandatario dio a conocer esta información a través de sus redes sociales;  donde afirmó que en cuanto existan las condiciones necesarias que permitan el ingreso de gasolina al estado, así como también de alimentos, estos mismos volverán hacer distribuidos

Táchira – Vielma Mora Gobernador del estado Táchira , anunció que en el estado no se dispondrá más de combustible, hasta que las condiciones de seguridad en esa región se normalicen.

El mandatario dio a conocer esta información a través de sus redes sociales;  donde afirmó que en cuanto existan las condiciones necesarias que permitan el ingreso de gasolina al estado, así como también de alimentos, estos mismos volverán hacer distribuidos.

Mora afirmó que aún continúan las situaciones de bloqueo en las principales vías de ese estado, y que por lo tanto solo disponen de una reserva de combustible para los vehículos oficiales de la región.

Asimismo, agregó que dentro de las próximas horas van a trabajar para despejar las vías toda vez que desde el martes no reciben insumos en la zona.

Comente