Gobernador de Lara se reunirá con el papa Francisco

qpplaceholder
16 de marzo, 2015 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lara — El gobernador de Lara, Henri Falcón, acompañado del diputado a la Asamblea Nacional, Julio César Reyesm (Barinas), viajará este lunes a Roma para sostener una audiencia privada con el papa Francisco el miércoles, y un día antes, se reunirá con el secretario de Estado de la Santa Sede, monseñor Pietro Parolín.

Destacó que el Papa conoce muy bien la situación en América Latina, en especial la de Venezuela, de allí que adquiere relevancia su mensaje y sus palabras de aliento para nuestro país.

«No queremos que el Papa se incline por alguna de las tendencias políticas. Lo que deseamos es que interceda para alcanzar la unidad, la paz y la reconciliación», adelantó Falcón.

Considera que Venezuela está a tiempo de frenar la situación de crisis que puede tener un desenlace lamentable para el país y el continente.

«La orientación de la Iglesia es clave porque es una institución que cuenta con mucho respeto por parte de todos los venezolanos».

Destacó que durante los últimos meses el Papa ha demostrado que es posible resolver conflictos y diferencias a través del diálogo.

Comente