Que triste, no puede usar la piscina

Gobernador Lacava amenaza a estatal de agua porque su piscina está seca

Lacava
24 de abril, 2018 - 5:25 pm

El controversial Lacava, gobernador de Carabobo, le dio un ultimátum a Hidrocentro y dijo que les caerá el “carro de Drácula” si el servicio no es restablecido.

Ante las constantes fallas en el servicio de agua potable, Rafael Lacava, el controversial gobernador de Carabobo, amenazó este lunes a la empresa estatal Hidrocentro para que restablezca el servicio en el estado.

“Estoy en Quinta Carabobo (residencia oficial del gobernador), necesito ver qué hago con este tema del agua aquí en Valencia”, dijo el jefe local chavista en un video publicado en su cuenta de Twitter, y el que ya ha sido reproducido unas 4.000 veces en dos horas.

“Aquí está la piscina, sin agua, de la casa del gobernador”, agregó el ex alcalde del municipio Puerto Cabello. “¡No hay agua, no hay agua!”, reseñó el portal El Nuevo Herald.

Luego, Lacava emitió su ultimátum a Hidrocentro. Que les daba “chance hasta mañana en la noche” (hoy martes) para solucionar el problema en los acueductos y la distribución del servicio en Valencia, porque de lo contrario “les sale carro de Drácula”.

El gobernador suele hace mención frecuentemente a su “carro de Drácula”, un vehículo antiguo que Lacava usa como símbolo de justicia contra las mafias.

“Queremos ver resultados porque al final yo me tengo que tragar todo el poco de insultos que la gente me da porque culpa de ustedes”, puntualizó Lacava en el video.

Vea el video aquí:  Lacava y su piscina

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente