GNB reprime marcha opositores en la Francisco Fajardo

C-Wu8k-XYAEzmRp
26 de abril, 2017 - 2:26 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de El Nacional

La marcha partió desde la autopista Prados del Este y tenía como destino la Defensoría del Pueblo

Foto: @lizardo_jesus

Caracas- A través de una transmisión por Vivo Play a la 1 de la tarde de este miércoles, se pudo conocer los cuerpos de seguridad del Estado reprimen a un grupo de manifestantes opositores en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal. La marcha partió desde la autopista Prados del Este y tenía como destino la Defensoría del Pueblo.

El  diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Lipa, manifestó que se encuentran en el lugar por el derecho a tener una vida normal, que se respete la Constitución y en rechazo al golpe de Estado consumado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Estamos porque queremos un mejor país, estamos acá porque tenemos derecho a vivir normalmente. Estamos aquí porque queremos que se respete la Constitución, que se resuelva el problema de la crisis humanitaria. Estamos aquí porque hay un golpe de Estado continuado por el TSJ usurpando las funciones que le corresponden a la Asamblea Nacional. Estamos aquí porque el país no está en su mejor momento», expresó el legislador.

 

Palabras clave
, ,

Comente