GNB recupera material robado de PDVSA

1267_7D decomiso
29 de mayo, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Anzoátegui — La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) anunció la recuperación de materiales robados a Petroleos de Venezuela (PDVSA) en Anzoátegui.

Se trata de 129 diferentes piezas nuevas y usadas pertenecientes a la industria. que según nota de prensa hallaron efectivos adscritos al Destacamento de Comando Nº 79 en una vivienda del sector Cincuentenario al sur de la entidad.

El G/B Endes Palencia, precisó que el material recuperado está valorado aproximadamente en 500 mil bolívares. En el procedimiento fue detenido Pedro Manuel Guerra Rojas, quien quedó a la orden de la Fiscalía.

Se especificó que dentro de lo recuperado se encuentra una mecha para perforación de pozo petrolero, 23 válvulas de diferentes tipos, 4 bridas, 1 tensor, 8 anillos y 22 soportes para motores compresores, 11 manómetros, 5 conectores, 15 bolsas de empacaduras para motores compresores, 1 equipo cronomatic, 3 resistencias para lámparas de alta tensión, entre otras cosas.

Por otro lado, el jefe del CEOFANB, Vladimir Padrino López, informó la quema de una unidad de transporte del preescolar de la CVG Ferrominera Orinoco en Puerto Ordaz, la cual está siendo investigada.

Comente