GMVV ha entregado 1.510.299 Hogares de la Patria en todo el país

_MG_4551
16 de marzo, 2017 - 4:04 pm
Nota de Prensa

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha entregado desde el año 2011 a la fecha, un total de 1.510.299 Hogares de la Patria, para el Vivir Viviendo de las familias venezolanas

Foto: Cortesía

Bolívar – La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante la jornada de Jueves de Vivienda realizado desde el Desarrollo Habitacional La Paragua; ubicado en el municipio Heres, estado Bolívar, quien al ritmo del calipso, entregó las llaves y documentos de propiedad de sus nuevos hogares a 120 familias bolivarenses.

Quevedo además informó que el día de hoy se están entregando 3.150 títulos de tierras urbanas y periurbanas, logrando una meta de 789.126 títulos de propiedad efectivamente entregados a las familias que antes vivían en un ranchito.

Lea también: Ejecutivo aprobó mas de Bs. 9 mil millones para GMVV

Con relación al Desarrollo Habitacional La Paragua, el Titular de Hábitat y Vivienda destacó que esta entrega comprende de una primera etapa, y que por instrucciones el presidente Nicolás Maduro están puesta en marcha la conclusión de 80 apartamentos restantes, «vamos a seguir avanzando con el pueblo y para el pueblo», por lo que agradeció al comandante Chávez el hecho de haber creado la misión social que reivindica a las familia todas las semanas. «Gracias Chávez por la Gran Misión Vivienda Venezuela y por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor», expresó Quevedo.

En la actividad estuvo presente, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien informó los avances de esta misión socialista en la entidad donde hoy se están entregando 515 viviendas «hemos pasado las 60 mil viviendas e igual número de familias dignificadas por la revolución bolivariana», dijo.

Finalmente, el ministro Quevedo instó al pueblo, y a los Viviendo Venezolanos a participar en las jornadas del Carnet de la Patria; el cual garantiza que las misiones y grandes misiones avancen, y continúen beneficiando a las familias más necesitadas.

Palabras clave
, , ,

Comente