Leonardo González Barreto era esposo de Olga Elena González, hermana de la ciclista olímpica Angie González

Gerente de supermercado fue asesinado a balazos en Naguanagua

fallecido
27 de julio, 2017 - 7:04 pm
Francis Sánchez / [email protected]

El gerente de Kromi Market de 48 años, identificado como Leonardo González, fue asesinado en el sector Guayabal del municipio Naguanagua, estado Carabobo. Según la versión de un familiar, González se encontraba participando en una protesta cuando recibió 11 tiros, supuestamente por parte de funcionarios de Policarabobo

Foto: Agencias 

Carabobo –  Durante una protesta fue asesinado Leonardo González Barreto, de 49 años de edad. La información fue confirmada por el Ministerio Público. La Fiscalía 35° de la entidad investiga el suceso.

Según información difundida en redes sociales, los vecinos del sector denunciaron que el hombre recibió más de 10 impactos de bala mientras intentaba huir en un carro de la represión de la policía municipal.

Por su parte, Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio, lamentó el deceso y aseguró que el hombre fue «víctima de la represión». Además envió las condolencias a los familiares de la víctima.

El diputado del Consejo Legislativo de la entidad, Julio César Rivas informó en su cuenta de  Twitter  @JULIOCESARRIVAS que González era conocido por colaborar con la llamada «Resistencia» en la zona.

Agregó que los vecinos evitaban permanecer en las barricadas para evitar confrontación con la fuerza pública, sin embargo, «a Leonardo lo persiguieron y lo acribillaron», señaló.

Horas más tarde, transcendió que el infortunado, era cuñado de la ciclista olímpica venezolana Angie González, quien denunció en su cuenta de Twitter @angiegonzalezga  que su cuñado, habría perdido la vida a manos de la Policía de Carabobo.

 

Palabras clave
,

Comente