Maduro designó jefes de seis puertos del país

G/D José Noguera Silva asume el Puerto de Maracaibo

maduro-designo-a-José-Noguera
14 de julio, 2016 - 9:37 am
Daniel Rojas / [email protected]

El Gobierno entregó 100 taxis y 32 unidades Yutong a transportistas en Yaracuy

Caracas — Ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el parque Ezequiel Zamora, en Caracas, asignó al general de división José Noguera Silva como autoridad única del Puerto de Maracaibo.

Designó al G/D Rafael José Aguana como autoridad única del puerto de Puerto Cabello. Al G/B Javier Luciano Marquina al puerto de Margarita. Al contraalmirante Carlos Martín, del puerto del Litoral Central del estado Vargas y al contraalmirante Andrés Rojas, del puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui.

Plan cambalache en Zulia

Maduro le dio un pase en vivo al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, desde Maracaibo afirmó que «se han cambiado 40 mil aires acondicionados en la primera fase». El ministro tuvo acompañado por el secretario de Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos.

Taxis para Yaracuy

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, entregó 100 taxis y 32 nuevos buses Yutong a transportistas.

Plan de desarrollo textil

Activó al Plan Textil, que confeccionará más de 3 millones de uniformes escolares.

El jefe de Estado anunció que próximamente activará una «micromisión para la producción de la proteína animal que necesita el pueblo venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente