Entrevista al candidato a la gobernación por el estado Aragua

García: «no se debe abandonar el camino del voto»

ismaelete_0
21 de agosto, 2017 - 5:40 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de Globovisión

El candidato a la gobernación por el estado Aragua explicó que acudir a estos comicios forma parte de la lucha para cristalizar un cambio político en país

Foto: Referencial

Caracas – Ismael García, candidato por la gobernación del estado Aragua indicó este lunes que la oposición decidió ir a las elecciones regionales porque «creen en el voto y la democracia».

Durante una entrevista en la televisión nacional, García indicó que acudir a estos comicios forma parte de la lucha para cristalizar un cambio político en país, al mismo tiempo que desestimó la presentación de una carta de buena conducta ante la Asamblea Nacional Constituyente para ser candidato.

El dirigente aseguró que no ha renunciado al partido Primero Justicia (PJ), y a través de las elecciones primarias será el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A su vez, indicó que a pesar de los señalamientos contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó que se debe participar porque a su juicio «no se debe abandonar el camino del voto, porque eso es lo que quiere el Gobierno».

Comente