En todo el territorio nacional

Garantizado el servicio de gas doméstico en carnavales

gas comunal
25 de febrero, 2017 - 2:14 pm
Nota de Prensa

En el marco de la implementación de los planes de abastecimiento seguro para garantizar el suministro oportuno del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los venideros Carnavales 2017, Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de su filial no petrolera Gas Comunal, realiza jornadas de trabajo el fin de semana a propósito del próximo asueto

Foto: Cortesía

CaracasComo parte de los esfuerzos que se realizan para mantener el servicio de distribución, se prevé el trabajo continuo en conjunto con el poder popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Milicia Bolivariana de Venezuela e instituciones gubernamentales, articulaciones necesarias para garantizar el gas doméstico en todo el territorio nacional, especialmente en las zonas costeras del país y estados turísticos, con la finalidad de satisfacer la demanda que se genera en esta época y cumplir con las políticas del Gobierno Bolivariano.

En este sentido, Gas Comunal garantiza el servicio de GLP con las rutas habituales con cilindros de 10 Kgs., de modo que los puntos de distribución comunal y tradicional donde se distribuyen las mencionadas bombonas, se mantengan surtidos de manera permanente durante las festividades carnestolendas.

Asimismo, la distribución domiciliaria y los despachos de bombonas de 18, 27 y 43 kilogramos, será garantizado el abastecimiento a urbanizaciones, residencias, comercios, centros de salud, hoteles y restaurantes, entre otros establecimientos.

De igual forma, a través de la línea gratuita de atención telefónica 0800Bombona (0800 2662662), se atenderán denuncias,  reclamos, pedidos y sugerencias, de lunes a domingo en el horario comprendido de 8:00 am. a 5:00 pm. para reforzar la vigilancia de la distribución del gas y atender cualquier contingencia.

De esta manera, Gas Comunal, impulsa el bienestar de las usuarias y usuarios en la temporada vacacional, fortaleciendo la cadena de distribución de gas doméstico con el objetivo de satisfacer el incremento de la demanda durante los días festivos, prestando un servicio de calidad, oportuno, confiable y a precio regulado por el Gobierno Nacional.

Palabras clave
,

Comente