Gaceta Oficial: En vigencia la declaratoria del 12 de marzo como día de los CLAP

los-clap-2-768x564
10 de marzo, 2017 - 10:14 pm
Francys Medrano / [email protected]

Así lo dio a conocer el mandatario nacional durante un acto con motivo de la celebración del Día del Médico desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas

Foto: Referencial

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que entró en vigencia el decreto con la declaratoria del 12 de marzo como Día Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así lo dio a conocer el mandatario nacional durante un acto con motivo de la celebración del Día del Médico desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Además destacó que a partir de este viernes se van a desarrollar diferentes actividades conmemorativas en todas las comunidades del país.

Nicolás Maduro invitó a toda la población venezolana a sumarse con alegría a las festividades de los CLAP tras cumplirse un año de su creación.

Los CLAP fue creadó por el Ejecutivo para que las propias comunidades abastezcan y distribuyan los alimentos prioritarios a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa, como mecanismo para combatir la reventa y contrabando de los rubros de primera necesidad.

Finalmente, el jefe de Estado manifestó que le próximo edomingo se realizará un programa especial de su espacio televisivo Los Domingos con Maduro, en el cual se darán a conocer anuncios importantes para el fortalecimiento de los CLAP en todo el país.

Palabras clave
, ,

Comente