Fundayacucho suscribe acuerdo para becas con universidad de Brasil

qpplaceholder
18 de marzo, 2015 - 4:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) suscribió un acuerdo para becas de pregrado con la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila), de Brasil, para apoyar a estudiantes venezolanos que deseen cursar estudios en este país hermano. El convenio contempla una asignación económica para 27 jóvenes venezolanos interesados en formarse en áreas prioritarias para el desarrollo del país, reseña una nota de prensa de Fundayacucho.

Dicho acuerdo también suscribe plazas para cursar estudios de maestrías en la especialidad de Maestría Interdisciplinaria en Estudios Latinoamericanos y Maestría en Integración Contemporánea de América Latina.

El rector de la Unila, Josué Modesto dos Passos, resaltó la disposición del Gobierno venezolano de proporcionar apoyo financiero a los jóvenes que cursan postgrado en la Unila y la iniciativa para también ofrecer oportunidad a estudiantes de pregrado.

La Unila es una universidad pública brasileña, ubicada en Foz de Iguazú, frontera con Paraguay y Argentina, que tiene la misión de contribuir a la integración latinoamericana.

Comente