"Corriendo hacia la meta" es el lema de la fundación MI reto

Fundación “Mi Reto” celebra 5 años ayudando a familias Venezolanas

Capturaiooio
27 de agosto, 2019 - 12:09 pm
Nota de Prensa

“Corriendo hacia la meta” es el lema de la fundación MI reto, y en ese mismo proceso celebra el quinto aniversario, encargándose de apoyar  a personas de bajos recursos en todo el territorio nacional.

Zulia – Corriendo hacia la meta” es el lema de la fundación Mi Reto, que celebra su quinto aniversario, encargada  de apoyar y servir  a personas de bajos recursos económicos  en todo el territorio nacional.

CapturahjkhjkEsta celebración fue encabezada por Jorge Vílchez, presidente de “Mi Reto”, y se realizó en las instalaciones del Hotel Oceanía. Vilchez hizo hincapié en  las propuestas de  nuevas  herramientas para optimizar  el alcance de esta fundación

El representante de esta institución,  señaló  además que estas nuevas herramientas permitirán beneficiar, otras ofertas de microcréditos  para proyectos que generen empleos  a los voluntarios  y que puedan generar ingresos a la fundación  y de esta manera autofinaciarse.

Asimismo en el acto  se presentaron herramientas  de crecimiento de imágenes,  la entrega de un pendón moderno a través del canal “Youtube”, asicomoro los nuevos uniformes de presentación.

Capturañlñlñl
Mostraron su nueva página web Interactiva, Www.fundacionmireto.com , prometiendo sorpresas, en todas las funciones del portal web.

“MI Reto” hizo un llamado a toda la colectividad, a sumar esfuerzos a quienes mas lo necesiten y mostrar el amor de Dios a todas las familias venezolanas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente