232 oficiales recibieron reconocimientos

Funcionarios del Sahum son reconocidos primer lugar seguridad hospitalaria por Gobernación del Zulia

El licenciado Pascualino Butera, dirigiendo el acto de reconocimientos del personal de Seguridad del SAHUM
25 de noviembre, 2016 - 10:13 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

Foto: Cortesía

Maracaibo – En el Salón de Conferencias de Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) entregaron reconocimientos al personal de Seguridad y PCP (Prevención y Control de Pérdidas) en el marco de la celebración del 56º aniversario de Hospital Universitario de Maracaibo.

Por su efectiva y  meritoria labor en proteger al HUM, 232 oficiales recibieron los reconocimientos.

Pascualino Butera, director de Seguridad, expresó «con mucha satisfacción les informo que  Giovanny Villalobos (secretario general de Gobierno) nos manifestó que la Dirección de Seguridad del Sahum alcanzó el primer lugar a nivel de seguridad hospitalaria en seguridad, mejoramiento profesional y enlaces con los diversos cuerpos de seguridad del Estado Zulia, muy especialmente con el CPBEZ y el CICPC. Esto ha sido posible también gracias al esfuerzo titánico y al apoyo que el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas nos ha brindado».

Además, Butera informó que la Dirección de Seguridad del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) recuperó  -en los últimos 6 meses-  un total de 65.800 insumos que representan un total de 40.132.000 bolívares. Dicha información fue suministrada, durante el acto de entrega de Certificados de Reconocimientos.

 

Nota de prensa

 

Comente