Funcionarios de alto gobierno felicitaron a las madres en su día

qpplaceholder
11 de mayo, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas —  El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, exaltó ayer a través de la red social Twitter la lucha y entrega de las madres venezolanas, a propósito de la celebración del Día de las Madres.

«Gracias por tanto a todas las madres de nuestra patria-matria. Por tanto amor, tantas luchas, tanta comprensión, tanta entrega», indicó  por Arreaza en @jaarreaza.

«Feliz día a quienes nos dan la vida», «Felicidades a las madres los 365 días del año!», escribió por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, en @VillegasPoljakE.

De igual manera el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien publicó en @TareckPSUV: «Cada madre guarda en su alma el amor más sublime, el amor más puro y más infinito que la humanidad pueda conocer!!» y agregó: «Dios bendiga a todas las madres de la patria, especialmente a nuestras queridas madres de Aragua. Un gran abrazo».

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó en @lortegadiaz: «Las madres venezolanas son reflejo de lucha, ejemplo y admiración, a todas ellas mis más sinceras felicitaciones en este día», y también escribió: «Saludo y felicito a todas las madres del @MPvenezolano que con esfuerzo y dedicación trabajan en beneficio del país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente