El exreo estaba evadido del recinto

Fulminan a expran del retén de Cabimas y a su compinche en la COL

16b
27 de diciembre, 2016 - 11:16 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los liquidados transitaban por la calle Los Líderes, sector San Benito, parroquia Valmore Rodríguez, donde avistaron a la comisión que realizaba el patrullaje por la zona y decidieron correr hacia una zona enmontada

Foto: Referencial

Cabimas — Cayeron en manos de la Ley. Eudo Antonio Atencio Bracho, expran del retén de Cabimas, quien ingresó por homicidio y lideró el pabellón C, fue fulminado ayer en horas de la noche, junto a un compinche, sin identificar, tras enfrentarse a funcionarios del Diep-ERE de la policía de la región.

Los liquidados transitaban por la calle Los Líderes, sector San Benito, parroquia Valmore Rodríguez, donde avistaron a la comisión que realizaba el patrullaje por la zona y decidieron correr hacia una zona enmontada.

Los oficiales al notar la actitud sospechosa decidieron correr detrás de los hoy occisos, quienes dispararon contra la comisión en reiteradas ocasiones. Los uniformados respondieron con disparos al ataque. En la balacera el expran y su compinche resultaron heridos de gravedad.

De inmediato fueron trasladados al Hospital I Dr. Darío Suárez Acevedo, donde los galenos de turno intentaron reanimarlos, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Funcionarios del CICPC colectaron una escopeta calibre 12, marca Covanveca, y un escopetín calibre 38, con los cuales enfrentaron a la Ley.

Fuentes policiales indicaron que Atencio Bracho estaba preso por el delito de homicidio, según registro de la subdelegación del CICPC Cabimas, cometido el pasado 23 de marzo de 2011.

Palabras clave
, ,

Comente