Alimentos

Fuerza Armada inspeccionó plantas distribuidoras en Miranda y Bolívar

FAN supervisa a distribuidoras
14 de julio, 2016 - 1:57 pm
Andrea Galindo / [email protected]

Álvarez Bellorín informó que «se están realizando tres operativos simultáneos, en las empresas The Chicken Company, Matadero Maella y en la Distribuidora de Alimentos Biangimar»

Foto: Agencias

Caracas — El G/D Pedro Álvarez Bellorín, informó que inspeccionó tres plantas distribuidora de alimentos, en el estado Miranda a fin de garantizar la distribución equitativa de alimentos para la población venezolana con motivo de la Misión Abastecimiento Seguro.

Álvarez Bellorín informó que «se están realizando tres operativos simultáneos, en las empresas The Chicken Company, Matadero Maella y en la Distribuidora de Alimentos Biangimar».

Durante el operativo se verificará «el tipo de materia prima que está llegando a los establecimientos, la cantidad, la capacidad instalada, cuál es la capacidad de almacenamiento, a quien está dirigido todo el producto terminado y si está llegando a los comercios», dijo.

Inspección en Bolívar

El vicealmirante (V/A), Mauricio Pietrobon Sanzone, informó que el día de ayer se realizó una operación cívico militar de supervisión resguardo en la empresa Molinos Nacionales, C.A. (Monaca), procesadora de maíz en Ciudad Bolívar.

El vicealmirante detalló que actualmente la empresa produce «125 toneladas métricas de harina de maíz, materia prima necesaria para nuestra tradicional arepa venezolana».

A su vez, mencionó que Monaca distribuye su mercancía en los estados «Bolívar, Anzoátegui, Delta Amacuro, Sucre y Monagas», además dijo que «la mayor parte de su producción es llevada a los centros de distribución».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente