Fueron rehabilitadas dos escuelas

1989_B-
15 de junio, 2016 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Miranda — El gobernador Francisco Arias Cárdenas,  entregó rehabilitadas las escuelas: Maestro Manuel Cueva Sibada y Maestro Alejandro Inciarte en los sectores Palmarito y Jajatal de la parroquia Faría del municipio Miranda.

En este sentido, el mandatario destacó que en los últimos tres años, a través de Fundaeduca  se han recuperado más de 150 escuelas y  actualmente en ejecución están cerca de 60 centros educativos en todo el territorio regional.

Por su parte, el alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez,  dijo que «gracias a un Gobernador que se preocupa por los pueblos,  hoy contamos con los frutos de la revolución y vemos como son rehabilitadas estas estructuras educativas».

Con la inauguración, 220 niños y niñas de educación primaria residentes en la parroquia  Faría, zona rural del estado Zulia,   contarán con instalaciones educativas acorde con  las necesidades y prioridades  de la población estudiantil de la comunidad.

Al respecto, el presidente de Fundaeduca, Tomás Jiménez, describió que la rehabilitación incluyó la adecuación del sistema eléctrico, aguas servidas, aguas blancas,  y zonas de esparcimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente