Fueron juramentados 27 inspectores populares

1403_7c
12 de octubre, 2014 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Nueva Esparta — El superintendente nacional de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, juramentó ayer a un nuevo grupo de inspectores de abastecimiento y precios justos en el estado Nueva Esparta.

Durante la transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que estos venezolanos tendrán la responsabilidad de supervisar comercios y ser garantes del cumplimiento de la Ley de Costos y Precios Justos, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica emprendida por el presidente de la república Nicolás Maduro.

Indicó que la Superintendencia prevé juramentar a 27 mil inspectores, que se unirán a los 516 fiscales que se encuentran activos en todo el país para disminuir los índices de acaparamiento, especulación y contrabando.

La Ley de Costos y Precios Justos, implementada en julio de 2011, permite establecer las regulaciones, así como los mecanismos de administración de control necesarios para mantener la estabilidad de precios y permitir el acceso a los bienes y servicios a toda la población venezolana en igualdad de condiciones con el fin de  erradicar las prácticas especulativas.

Comente